FORO PEÑA BELMONTE SUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

4 participantes

Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  s0nik Sáb Jul 31, 2010 4:34 pm

Malísima la interpretación de nuestro presidente en un acto para homenajear a un jugador que ha llegado a vestir aunque sea de muy pequeño la camiseta del Albacete Balompié, no le ha recordado al Albacete, sino al Real Madrid, es una verguenza, como se le trababa la lengua, no sabía ni lo que decía. No sabe ni hablar ante el público hasta yo lo haría mejor, en fin ni un detalle bueno he visto por parte de nuestro equipo con Andrés Iniesta.

¿Tan difícil era conseguir una camiseta del Albacete Balompié con el número 6 de Iniesta? ¿Tan difícil es decirle que lo esperamos ver por Albacete y por el Carlos Belmonte de nuevo? Se ha dedicado a tartamudear y a decir sandeces sin sentido.

En fin, yo jamás habría dicho que soy del Real Madrid, como mucho yo soy del Albacete, y me gusta ver el fútbol de nivel, como el que hace el Madrid, Barcelona, Manchester, etc... Ahora con más razón se va a reir la gente que me pregutne que de qué equipo soy y no diga lo mismo que nuestro presidente.

!DIMISIÓN YA! Vino de héroe y al final veo que entre unas cosas y otras se irá de villano.

!Con el Albacete siempre! Yo no soy del Real Madrid ni del Barsa, y me gusta ver jugar a los dos equipos porque hacen el mejor fútbol.

Vaya pitada monumental que le pegaron y todo, peor no pudo ser su intervención en el acto, ¿y los niños con las camisetas del Alba de hace 100 años con los parches de Luanvi tapados con espadrapo? JAJAJAJA pero que PA-LE-TOS que somos los de Albacete.

Candel fuiste como presidente del Albacete Balompié y no nombraste a tu equipo para nada, nada más que para enmendar tu brutal error, eres un incompetente.


s0nik

Mensajes : 21
Puntos : 10037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  s0nik Sáb Jul 31, 2010 4:43 pm

Mi padre y mi hermano son del Madrid, y yo siempre les he preguntado ¿por qué sois del Madrid? un equipo que está a más de 300 km de casa y al que apenas han visto jugar 2-3 veces... ¿Porque siempre ganan? ¿Porque son el equipo de la Capital? Nunca he entendido ni entenderé por qué van con esetos equipos pero bueno... y Candel hoy ha roto muchos de los esquemas que teníamos la afición del Albacete, me siento indignado por este presidente que tantas glorias nos dió y tantas desgracias creo que le queda por darnos como no se vaya pero ya. Sad

s0nik

Mensajes : 21
Puntos : 10037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  Cap0 Sáb Jul 31, 2010 5:39 pm

Yo estuve presente y me avergonzó tremendamente, no sólo su forma de hablar, ya conocida, sino por la poca gracia y la jartá de tonterías que dijo en tan poco tiempo...

Con lo fácil que habría sido llevar una miserable bandera, bufanda o algo para entregársela allí, o que se hiciese una foto con una camiseta nueva o algo así....madre mía, vaya imagen dió el Club ayer, como para montar más actos parecidos...no quiero ni imaginarme cuando le del la insignia al resto en Feria...
Cap0
Cap0

Mensajes : 79
Puntos : 10258
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  s0nik Sáb Jul 31, 2010 5:42 pm

Si esque es normal que la gente de Albacete se ría del Albacete, no es para menos después de ver 7000 personas a nuestro presidente hacer el ridículo y de ver como lo abucheaban Suspect

s0nik

Mensajes : 21
Puntos : 10037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  kaiser Dom Ago 01, 2010 2:41 pm

Yo no lo veo tan grave , vamos a centranos en el Alba que bastante tenemos con lo nuestro.
kaiser
kaiser

Mensajes : 13
Puntos : 10009
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  -Nohe- Dom Ago 01, 2010 6:45 pm

kaiser escribió:Yo no lo veo tan grave , vamos a centranos en el Alba que bastante tenemos con lo nuestro.

estoy contigo Rolling Eyes
-Nohe-
-Nohe-
Admin

Mensajes : 65
Puntos : 10180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 36
Localización : New York de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel Empty Re: PA-TE-TI-CA intervención de Rafael Candel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.